06 mayo 2008

Comentarios

Cronopios de ciudad es el blog de Ezequiel Ramón que analiza el mundo cultural desde un punto de vista melancólico. El espacio habla de libros, películas, teatro y demás actividades culturales. La opinión y la literatura son los ingredientes más selectos de este espacio.
Across the culture universe es un espacio integramente dedicado a la música. Adriá Cortadellas opina e informa con gran conocimento sobre los grupos y cantantes más relevantes del universo musical. Por tanto, un blog referente para los amantes de la música e interesante para conocer las novedades culturales.
Kultura Tipa-Tapa es el blog de Itziar Oteo que explica la cultura vasca y nos enseña espacios atractivos de la ciudad de Barcelona. Su firma plasma su cultura en su tierra natal y muestra la esencia de su ciudad; además, enseña lugares emblemáticos de la ciudad condal.
Domingo por la tarde es un espacio simpático e interesante escrito por Juan Sánchez. Los libros, las películas y los comentarios son los protagonistas de un espacio donde caben críticas constructivas con un lenguaje atractivo. Considero este espacio un buen referente cultural.
Free-fritanga es un rincón donde la diversión está garantizada debido a las curiosidades que Germán Puértolas analiza con su toque desenfadado. Free-fritanga es un espacio en el que caben todo tipo de artículos dedicados al mundo cultural más "especial".

No hay comentarios: