15 abril 2008

Risto Mejide, un personaje peculiar


Ha comenzado una nueva edición de Operación Triunfo en Tele 5, y por tanto, otra vez aparecerá el peculiar personajillo Risto Mejide, un afamado publicista que destaca en su profesión y que sin embargo, intenta ser un personaje televisivo reconocido interpretando el papel de un hombre arrogante y mal educado que no tiene pelos en la lengua y hace temblar todo lo que se le ponga por delante.

En la pasada edición de OT, Risto Mejide provocó los espacios con más audiencia del programa debido a sus famosas reprimendas y sus conflictos tanto con concursantes como con miembros de la academia de los "triunfitos". Por tanto, podemos combrobar que la pólemica es lo que ha aupado a la fama a un hombre que quiere caer mal pero que es muy seguido por los telespectadores.

Risto Mejide aprovechando el estreno de OT y la cercanía del día 23 de abril, día del libro, ha escrito su primer libro titulado "El pensamiento negativo" que abarca reflexiones y contenidos autobiográficos que plasman sus vivencias.

En conclusión, Evaristo Mejide es un hombre que no deja a nadie indiferente. Desde su pedantería y desprecio a los demás se autoproclama elitista e intelectual para excluir a toda la calaña que no comparte sus ideales.

2 comentarios:

Ars dijo...

Risto me parece un personaje gracioso pero cruel, porque puede ser cómico pero a costa del sufrimiento de los demas. No creo que tenga limites en las lindezes con las que deleita a los concursantes. Estoy expectante a que en esta edición de OT, cuando de una opinión desagradable a alguno de los concursantes, salga el padre con animo de darle una caricia en la cara y el amigo risto tenga que salir por patas!!!!(Paulina me gusta)

Ars dijo...

Espero con ansias un nuevo artículo, que los domingos ya he incorporado en mi rutina ponerme a leer este blog y la verdad es que lo hecho en falta!!!!!