21 mayo 2008

Calamaro prepara su nueva gira "La lengua popular 2008"


El cantante argentino Andrés Calamaro ha presentado su nueva gira por España. Numerosas son las actuaciones del mítico Calamaro por toda la geografía española. De nuevo, a puertas del verano, tenemos la posibilidad de vivir en directo a uno de los más grandes cantantes del parorama hispano.
La gira tiene el nombre de su último trabajo de estudio: "La lengua popular".

Calamaro es un cantante archiconocido en todos los países de habla hispana debido a su inagotable talento tanto creativo como productivo. Así pues, el argentino aglutina, en solitario, 411 canciones, es decir, unas 24 horas de música. Con todo este repertorio abarca multitud de estilos tan variados como el pop, el rock, los tangos e incluso el reggae.

A la espera de confirmar los conciertos que ofrecerá en España durante este verano, los fieles seguidores del músico se impacientan para conseguir una entrada. Ya están establecidos seis lugares donde se podrá disfrutarle, no obstante, se espera que proximamente aumente el número de ciudades.

Considero que Calamaro es un gran músico que transmite sus canciones con una naturalidad extraordinaria. Lo que más me llama la atención del argentino son sus tradicionales vivencias y su punto nostálgico. Además, aprovecha sus letras para exponer sus ideologías frente a las adversidades contra el ser humano. Debido a su dilatada carretera encontramos en Calamaro a un cantante que te puede acompañar sea cual sea tu estado de ánimo.

2 comentarios:

Ars dijo...

A ver si con la llegada del verano nos podemos renovar en el ámbito musical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ars dijo...

Hace relativamente poco que conozco a este cantante y fue gracias a una persona que esta un poco loca,pero es lo mejor del mundo.La verdad es que sus canciones te hacen pensar en muchas cosas y personalmente si las escucho sola me ponen melancolica. Me alegra saber que este verano hara una gira por España porque no pienso faltar a alguno de sus conciertos!!!!Preparate!!!!